domingo, 20 de mayo de 2012

Acción MONTAÑAS en RED 2012

El fin de semana del 26 y 27 de mayo es hora de participar y actuar en defensa de las montañas. 
¿Dónde? 
En la montaña que prefieras…
Es la hora de la Acción Montañas en Red 2012.
Desde el año 2006, RedMontañas coordina las “Acciones Solidarias Montañas en Red“
Son campañas ciudadanas que se celebran una vez al año, en las que pueden participar todos los grupos y personas que lo deseen.
Se realizan en las montañas y por las montañas, con objeto de llamar la atención de la sociedad y de nuestros políticos para que comprendan que proteger las montañas es una cuestión prioritaria y urgente.

A lo largo de las seis campañas celebradas miles de personas han ascendido a más de 1000 montañas: grandes y pequeñas, próximas o lejanas, como testimonio de su sensibilidad y en favor de la conservación de las montañas.

Organizaciones internacionales como Mountain Forum han puesto de relieve que “Montañas en Red” es ya la mayor acción ciudadana jamás realizada en defensa de las montañas.

Y es que hay algo que las personas que participan en “Montañas en Red” siempre han tenido muy claro:   ¡¡ Nos va mucho en ello !!

Así que ya sabes: localiza la montaña que más te apetezca ascender y sácate una foto con una pancarta en defensa de las montañas que tanto amamos y disfrutamos.


Fuente :  REVISTA OXIGENO

Un saludo,
G.M.MONSECCA
FMCL

No hay comentarios: