domingo, 24 de noviembre de 2013

II Encuentro REGIONAL de Senderismo - La Gomera

Desde el área de Turismo del Cabildo Insular de La Gomera, nos invitan al II Encuentro Regional de Senderismo que se celebrará en nuestra isla el día 7 de Diciembre del 2013 que pretende promocionar los valores naturales de la Isla como lugar ideal para la práctica de esta actividad.

Así, el II Encuentro Regional de Senderismo, que está organizado por el Cabildo Insular y la Federación Canaria de Montañismo, supondrá para todos los participantes disfrutar del recorrido completo del Camino Natural 'Cumbres de La Gomera', cuyo trazado, desde San Sebastián hasta Vallehermoso, supone un trayecto de 40,5 kilómetros, o de manera alternativa, recorrer el mismo desde diferentes tramos para concluir todos los senderistas en el municipio norteño.

El Camino Natural 'Cumbres de La Gomera' corresponde al GR-131, sendero de Gran Recorrido Autonómico que forma parte del gran sendero europeo E7 que discurre por España, Portugal, Francia, Italia o Eslovenia.

Toda la información de las rutas la encontrarán en 
www.lagomerahikingfestival.com

El coste de la inscripción en el encuentro será de 8€, a lo que habrá que añadir 5€ de seguro si no se es federado. La inscripción incluye el transporte gratuito desde varios puntos de la isla, comida a la llegada a Vallehermoso y el transporte de vuelta.
La inscripción se realiza de forma electrónica en la web.

Así mismo desde este área hemos establecido un teléfono (922 140128) y un email web@lagomera.es para ayudarles en toda la información y ayuda que puedan necesitar.
Cabildo Insular de La Gomera
Calle Profesor Armas Fernandez, 2
San Sebastián de La Gomera
www.lagomera.es

Teléfono 922 140 185

No hay comentarios: