jueves, 1 de octubre de 2009

Camino de SANTIAGO@

Amig@s
Esta es la continuación de la crónica, del amigo JOSÉ "P..." en su aventura por el Camino de Santiago - Septiembre / Octubre 2009
Esto nos cuenta :

Día 30 de Septiembre :
* Son las 7,15 de la mañana, y como todos estos días aun es plena noche...y esta vez no solo veo las estrellas del cielo, sino además todo el universo, cuando mi callo ha tocado el suelo, pero ya saben; ajo y agua.
Hay que seguir para adelante y durante 20 km. ( 5 horas y media ) sufriendo con todas las piedras que tocaban mi CALLO.
Llegar al albergue mas bonito de todo el Camino ( Ribadiso de Baixo ) merece la pena el sufrimiento.
Lógicamente, para llegar hasta aquí me he equivocado... pensaba que era el final y aun faltaban 2 km de nada.
En fin a dormir, y recuperar...

Día 01 de Octubre :
* Hoy me levanto con muchas ganas y bastante alegre... tengo un remedio para mi CALLO ( Gracias, amigo JESÚS por tu solución de emergencia )
Después de buscar el material especial, y las herramientas de precisión necesarias, lo podre fabricar.
Un cartón grueso y una navaja es lo ultimo en tecnología, me voy a fabricar una plantilla con el correspondiente AGUJERO para el susodicho. Esto es tecnología punta
Así que, a caminar ( 7,40 salida ) para recorrer los 30 km. de hoy y quedarnos a solo 10 km de Santiago de Compostela.
Además, hoy regalamos unos kilómetros mas y solo dejamos para el final 4,50 km.
Por cierto, sigo viendo estrellas y galaxias... el callo es la culpa.
Pero ya estamos, y mañana estaré con mi compadre DON SANTIAGO.

HASTA PRONTO !!!
Un saludo,
José " P.... "

No hay comentarios: