martes, 29 de septiembre de 2009

Camino de Santiago - Septiembre 2009

Cuando la mayoría de nosotros, ya casi nos hemos olvidado de las vacaciones, aun hay algún "amigo" que esta disfrutando...


Y que mejor, forma que haciendo el "Camino de Santiago"


Este es el diario, que nos esta enviando el compañero JOSÉ P. de sus pateos por esos caminos.


Día 26 de Septiembre :
* Salida desde Tenerife Sur, y tras 12 horas de trayecto entre avión, guagua y camino... llegar al punto de salida O´Cebreiro, a tiempo de coger la cama en el albergue, en la noche preparar todo para el Gran Día.
Día 27 de Septiembre :
* Son las 7,15 de la mañana y totalmente de noche y con un frió que pela...
Media hora mas tarde, y después de un espectacular amanecer comienza a calentar la mañana. Mi objetivo es cubrir 22 kilometros y llegar a Triacastela sobre las 11,30 de la mañana. Disfruto de la apertura del albergue con un plato de queso, jamón y una birra.
Día 28 de Septiembre :
* Tengo que madrugar, para estar en el camino a las 6,45
Ahora noto un poco dolores en las piernas, pero en fin hay que seguir... camino por el monte solo y con la ayuda de una pequeña frontal, tengo claro que si tengo que correr, porque me sale algún bicho... seguro que me gana.
Un amanecer, que solo de describe en dos palabras : Impre - sionante.
Después 19 km. para llegar Sarria, llego a las 11 de la mañana y aquí se me ocurre la magnifica idea de continuar ( 23 km mas ) y llegar al pueblo de Portomarin despues de 11 horas y 15 min de camino.
No puedo, ni con las pestañas
Día 29 de Septiembre :
Esta mañana, bien hasta que me pongo de pie y es este el momento que me pregunto ;
Que coño, hago yo aquí... ???
Pero nada, hay seguir con lo nuestro hoy tengo como reto cubrir 25 km y olvidarme de las bolsas de los pies y la sobrecarga de los gemelos...
Les mantengo informado.


Un saludo,
G.M.MONSECCA
José P.....


No hay comentarios: