Este pasado sábado, disfrutamos de lo que casi teníamos como un recuerdo... ver Anaga con todo su esplendor, de verde, de charcos, de agua corriendo, de su lluvia constante, de su sonido y de su silencio, en fin de ANAGA.
La amiga ROSA se había comprometido con nosotros de hacer de guia por esta zona, ya nos había adelantado de la situación, en que lo había visto hace unos días, cuando había estado en esta zona, pero sus palabras fueron pequeñas para lo BONITO que estuvo la actividad.
Gracias ROSA y que nunca pierdas las ganas...
Ya sabes, estamos dispuestos a acompañarte cuando lo propongas.
En esta ocasión, estuvimos unas horas ( comenzamos a las 9,00 de la mañana, y finalizamos a las 14,00 - sin prisas y disfrutando )
Según nuestro GPS fueron casi unos 11 kilómetros los recorridos; partimos del camino que sube desde el Barranco de Tahodio, hacia el Pico de Ingles, por el Barranco de Valle Luis y llegamos a los cuatro caminos y desde esta cresta, comenzamos la bajada hacia la pista de Jardina ( parte baja del Monte Aguirre ) y desde aquí a la presa de Tahodio, para terminar donde habíamos dejado nuestros coches.
En estas fechas, hay que tener cuidado con los resbalones. En un descuido estas sentado en el suelo.
No te pierdas, la posibilidad de disfrutar de ANAGA en estas fechas.
Un saludo,
GM MONSECCA
FMCL
No hay comentarios:
Publicar un comentario